Alianza entre IEBS España y UTEL en pro de los emprendedores

IEBS España y UTEL cierran alianza en beneficio de los profesionistas y el emprendimiento, como motor para la recuperación económica.

El portal MNI NOTICIAS publicó la reciente alianza entre la IEBS Business School de España y la Universidad UTEL, para ofrecer programas ejecutivos a través de los cuales, los estudiantes adquieren conocimientos relevantes para el ejercicio profesional y la certificación como emprendedores.

Eric Ortega, Director de alianzas de UTEL explicó los detalles de la alianza: “En este proyecto incluirá todos los programas de Maestrías que imparte UTEL, y en una primera etapa comenzaremos además, con la Licenciatura en Administración de Negocios y la Maestría en Administración de Negocios Ejecutiva, los alumnos de estos programas tendrán la opción de obtener el grado oficial de Maestría o Licenciatura validado por la SEP y un certificado internacional expedido por IEBS Business School”.

Por su parte, Oscar Fuente alentó a las personas a optar por uno de estos programas que brindan habilidades prácticas para iniciar su propia empresa, pues dijo que en un mundo post-pandemia, los emprendedores representan un motor importante de la recuperación económica.

Consulta la nota completa en MNI NOTICIAS

MNI News