Alianza entre IEBS España y la Universidad UTEL

Instituciones líderes de edutech crean alianza para ofrecer programas ejecutivos con certificación para emprendedores.

DPL News, agencia de noticias especializada en el análisis de telecomunicaciones, TIC y economía digital, publicó la alianza colaborativa entre dos de las instituciones líderes de edutech del mundo hispanoparlante.

Se trata de la colaboración entre la IEBS Business School de España y la Universidad UTEL, a través de la cual se ofrecerán dos programas ejecutivos, que contemplan entre sus asignaturas, diversos seminarios con los que los estudiantes, podrá adquirir conocimientos relevantes para el ejercicio profesional y certificarse como emprendedores.

Se trata de la Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios y la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Negocios, ambos con Certificado para Emprendedores por parte de IEBS Business School.

Oscar Fuente, fundador y director General de IEBS Business School se dijo satisfecho de formar parte de esta alianza, pues representa la unión de las dos instituciones líderes de edutech, en un momento en el cual la educación a distancia crece exponencialmente.

Consulta la nota completa en DPL News